Abogados de GM

gm-abogados-marbella-avante

El bufete de abogados Golden Mile ha sido el sello de calidad del servicio jurídico y de la excelencia profesional, marcado por su compromiso con los objetivos del cliente. Este compromiso le ha permitido convertirse en uno de los despachos más dinámicos de Málaga y Marbella. El Bufete Golden Mile tiene un alto nivel de especialización en inversiones extranjeras en el mercado español y también en la asistencia para la obtención de los diferentes tipos de permisos de residencia existentes en España. Nuestra capacidad de innovación, nuestra asistencia personal a los clientes, nuestro profundo conocimiento del Derecho y la comprensión de las necesidades de nuestros clientes son los pilares sobre los que se asienta nuestro Bufete, convirtiéndonos en un referente en la zona de Málaga y Marbella. Ofrecemos nuestros servicios en español, inglés y sueco.

Pérez de Vargas

El activo más importante de Pérez de Vargas Abogados es su capital humano. Nuestra dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico es el resultado de cuatro décadas de servicio y una dilatada experiencia en el sector empresarial y económico que proviene del asesoramiento a empresas durante todos estos años. La experiencia de nuestro equipo de reputados profesionales, en combinación con su alta cualificación y formación técnico-jurídica, nos permite alcanzar altos estándares de calidad destacando en este sentido las áreas de Derecho Inmobiliario y Bancario, así como las de Inversiones Extranjeras y Derecho Urbanístico.

Nuestro sistema informático de Gestión del Conocimiento permite el acceso a una fuente común disponible para todos los profesionales de nuestra Firma, posibilitando siempre el intercambio de experiencias, estrategias, ideas y conocimientos, además de la coordinación de criterios entre nuestros abogados de los despachos de Estepona y Marbella, especializados en diferentes áreas del Derecho. Nuestros abogados mantienen una relación estrecha y personal con nuestros clientes, lo que les permite conocer en profundidad sus circunstancias y requerimientos con el fin de adaptarse eficazmente a sus necesidades y proteger sus intereses. Además, ponemos al cliente al corriente de todos los pasos del proceso de forma continuada, para mantenerle constante y plenamente informado e invitarle a colaborar con nuestro equipo en el diseño de la estrategia más adecuada. En definitiva, creemos que adoptar un enfoque personal con el cliente, mantener una comunicación continua y responder de forma inmediata a todas sus consultas son criterios esenciales en la prestación de nuestros servicios.

es_ESEspañol