See & Touch / Bang & Olufsen

See & Touch es una respuesta a la nueva tendencia de los hogares modernos con techos más altos, espacios abiertos, nuevos materiales de construcción y propietarios que esperan lo último en entretenimiento, audio y vídeo, telecomunicaciones, iluminación, seguridad y automatización en el hogar. En See & Touch diseñamos e instalamos las soluciones conectadas más personalizadas. Soluciones que se pueden gestionar a través de una tableta, un smartphone o un panel de control.

Háblenos de usted y de su estilo de vida y nuestro creativo y experimentado equipo de ingenieros, diseñadores de iluminación y electricistas le ofrecerá todas las opciones posibles, independientemente de lo grande o pequeño que sea su proyecto.

Nuestra gama de servicios va desde el diseño inicial, la dirección de obra con su propio instalador, hasta la gestión completa y la instalación por parte de nuestros propios contratistas especializados.

Visítenos y pruebe los últimos productos.

Como división de Bang Olufsen Marbella, la sala de exposiciones See & Touch se encuentra en la entrada de Puerto Banús integrada en la tienda Bang & Olufsen. Venga a jugar con los productos que representamos, están a la vanguardia del disfrute auditivo y visual y están desarrollados para integrarse perfectamente en cualquier espacio interior o exterior sin comprometer el rendimiento. 400m2 llenos de nuevas y emotivas experiencias. Bang & Olufsen Marbella comenzó su andadura como distribuidor de Bang & Olufsen en la Costa del Sol (España) en 1988 instalando el primer sistema integrado de audio y vídeo multiroom "beolink" y ha continuado su expansión bajo la división "SEE & TOUCH" añadiendo nuevas marcas, diseñando e instalando sistemas de hogar inteligente, home cinemas privados desde 1991 y pasando a la domótica, diseño de iluminación y sombras

es_ESEspañol